sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenidos a bordo


Aqui comienza la gran aventura del 2011. Un año lleno de ilusiones y proyectos increibles. 9 países donde descubrir nuevas gentes, nuevos amigos, nuevos sitios, nuevos talentos. Brasil, Colombia, México, España, Ecuador, Chile, Venezuela, Peru y por supuesto San Francisco en USA donde espero terminar residiendo este 2011. Todo esto gracias a Campus Party y la oportunidad que me brindan de poder estar en el equipo de "New Markets" y "Franquicias".

Comienzo el año en Madrid donde he celebrado el fin de año con mi familia e iré directamente a Sao Paulo el día 9 de enero para hacer Campus Party Brasil. Es el cuarto año que hacemos el evento allí y es espectacular el ambiente, las energías de los campuseros brasileros y el enorme talento que durante esa semana se da a conocer.

Al terminar el evento en Sao Paulo y tras dos días de relax en Rio de Janeiro regresaré de nuevo a México DF donde actualmente está mi residencia, tengo ganas de regresar y volver a ver a los amigos que hice en los últimos meses del 2010, así como seguir descubriendo este maravilloso país. Como dice mi amiga Jessica en México intentaré que este blog sea una "Cajita de Monadas".

Durante todos mis viajes voy a ir documentando con videos y fotos los lugares y gentes que me llamen la atención, también iré compartiendo en el blog links, videoclips y música que me gusten, así como comentar aquellas noticias que me parezcan relevantes.


Algunos de los vídeos y fotos serán en 3D, estoy estrenando la primera cámara del mercado 3D con 10Megapixels de resolución que siempre intentaré llevar conmigo en los viajes. Aún estoy haciéndome con ella pero promete resultados de mucha calidad. Al menos a mi me emociona tremendamente poder empezar a plasmar los momentos y situaciones de este 2011 con una dimensión adicional.

Espero que les guste, a todos los que me quieran seguir ... bienvenidos.

3 comentarios: